jueves, 27 de octubre de 2011

Visitas que se van... visitas que vienen

Con Miki se ha inagurado las visitas a Florencia. Y ciertamente no han empezado nada mal. Desde su aparición por la puerta hemos sabido comportarnos como unos buenos anfitriones. Nuestro trato y dedicación tienen que porpagarse por Valladolid, para que nuevos huéspedes vengan por aquí.

Como coincidieron por aquí las amigas de Lucía, se formó un grupo variopinto, en el que un gran Power Ring (lo que aprendimos en aquel legendario viaje a Malta...) hizo que la noche se animara mucho. Visitamos el Loch Ness uno de esos bares al que somos bastante asiduos (además nos proporciona servilletas, pajitas y vasos de plástico), el bar de Torbe y nuestros lugares favoritos de la ciudad. Luego los after en casa generan risas y momentos que se convierten en leyenda.




También tuvimos el día del fiestón en la D4 del que ya os informé. Noche de poker, partidas y mañanas de pros, pizzas, kebabs y comida casera también. Del partido de la Fiorentina en directo también me habéis oido hablar.

También hemos visitado y recorrido la ciudad, no os penseis que Miki no ha visto el Sol. Pateamos las calles de Florencia y conoció el Ponte Veccio, Santa Croce, el Duomo, Michelangelo, Santa Maria Novella...
También cogimos el tren y nos fuimos a Pisa para visitar su torre inclinada, su Bautisterio y demás edificios de esa plaza que es una auténtica maravilla. Esta visita acompañados por el trio óptico (Álvaro, María y Aran) y Silvia.




Espero que Miki haya disfrutado aquí tanto como nosotros hemos disfrutado de su presencia (aunque tengo la sensación de que efectivamente lo ha hecho). Nuestra escalera estará abierta siempre que quieras venir, ¡¡y lo sabes!!

Pero con la partida de Miki se ha creado un hueco en esta casa... y ¿cómo podemos rellenarlo? Pues de la mejor manera posible:



 La mia sorella arriva!!!!!!

No os hacéis una idea de lo ilusionado que estoy de ver a la Nana por aquí. Todo el mundo está enterado de cuando llega, porque no he parado de hablar de ello. Tengo un planning para estos días.
No voy a sorprender a nadie diciendo que la echo muchísimo de menos. Tengo muchas muchas ganas de verla, enseñarla la ciudad y compartir con ella mis aventuras, mis lugares y mis amigos.
Eso a partir del Viernes.

¡¡Un abrazo a todos!!

4 comentarios:

  1. yo estoy ahorrando para ser una visita más, espero qme cuides igual de bien, pero en las rutas turisticas culturales seré yo la que te guíe =)
    por cierto si puedes editar la entrada, pon vaso con V que daña la vista! ( aunque se que se te ha ido el dedo al escribir)
    un besote enoooorme!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja! Me alegro tío! Eso si, espero que no te aburras de enseñar lo mismo porque sabes que a la minima me planto allá en algo mas de un mes! Espero que vaya bien!

    ResponderEliminar
  3. buffff hacía mucho daño toda la razón. Intento cuidar bastante la ortografía, no creo que haya muchos fallos, ese simplemente se me ha escapado no es una palabra de la que dude jajajajajajaja.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Me apunto a lo de Topo!
    y.... todavía no sé como seguis vivo despues de que el terremoto Miki vistara aquellos lares.
    Me alegro de que la visita a Malta enseñara buenos modales Erasmus :)! Devolveré el viaje seguro ! I promised! Muas!

    ResponderEliminar