jueves, 3 de noviembre de 2011

Sorella

¡¡Qué días más felices con mi Nana por aquí!! Desde que llegó realmente no hemos parado, si tenéis un minuto os cuento que tal se han dado.

Diana y mi hermana llegaron el Viernes por la tarde y yo ya tenía preparado para ellas una fiestecilla de bienvenida. Acudieron a este evento clásicos como Aran, María, Silvia, Lucía, Ana y Álvaro. Tomamos unas cervecillas en casa y cantamos al Sing-Star donde Marina dio un severo repaso a todo aquel que cogía el micro.
Luego salimos de fiesta dirección al Twice, discoteca que aunque no me gusta mucho es bastante animada.

A la mañana siguiente Morate, Álvaro y yo nos levantamos para ir a jugar un supuesto partido de fútbol sala... levantarse a las 11 de la mañana después de un día de fiesta es algo duro, pero si encima recorres 20 minutos para ver como solo otras 4 personas están allí tu decepción es brutal. Pacto de caballeros para conseguir 10 personas para el Martes y vuelta para casa.
Comimos un filetaco con puré de patatas y me llevé (sin siesta ni nada, ¡¡a fuego!!) a Diana y a mi hermana a recorrer la ciudad guía en mano, solo la parte llana.




Hicimos el tour completo: Duomo, Santa Maria Novella, Ponte Veccio, Piazza della Signoria, Porcellino, galeria de los Uffizi, Santa Croce y vuelta para casa. Donde nos esperaban para realizar otra salida nocturna previa cena, en este caso una tortillita de patatas con tomate preparada por María, Aran y Silvia. El destino de la noche fue uno de nuestros bares irlandeses preferidos donde compartí por primera vez con mi hermana ese rico brebaje preparado por los maravillos irlandeses, una Guinness.



Después al Loch Ness para cerrar la noche y vuelta a casa. Un día muy completito, mucha pateada y bien de fiesta.
El domingo nos despertamos tarde, que había que reponer fuerzas, para afrontar un nuevo destino: Pisa. Manolo, Diana, Marina y yo cogimos el tren camino de la torre más famosa de Italia (ellos se atreven a decir que del mundo...).
Visitamos su Piazza dei Miracoli, donde se encuentra la mayor parte de lo importante en Pisa: su baptisterio, su duomo y la torre inclinada.


















La noche del Domingo mucho más tranquila, cenamos pizza casera y vimos "Cómo entrenadar a tu dragón" (un auténtico peliculón que ya he visto unas cuantas veces).
El Lunes fue el día destinado para Siena. Una hora y cuarto de autobus hasta la ciudad medieval. Manolo, Diana, Morate, Marina, Álvaro y un servidor recorrimos las calles (bastantes cuestas). Es una ciudad con un encanto especial, es capaz de transportarte a una época distinta. La gente se sienta en sus plazas y se respira tranquilidad.





Comimos pizza sentados en su plaza, un ratito más de paseo y vuelta para casa.Había que prepararse para celebrar Halloween. Silvia y Lucía se disfrazaron y nos llevaron a un nuevo bar: el Pink.



















El Martes por fin pudimos jugar un partido de fútbol. Aquí quiero agradecer a Silvia que se llevó a mi hermana y a Diana al mercadillo para hacer las compras y regalos, mientras yo jugaba por primera vez en Italia. Muchos países (argentino, turco, inglés y españoles) y un grupo que parece que continuará con su cita semanalmente.
Por la tarde último recorrido por Firenze y su visita obligada a San Miniato al Monte, dónde el Miguel Ángel de bronce. Heladito por 1€, caricatura y vuelta para casa.  Últimas rondas en los irlandeses "The William" y "The lion´s fountain" para poner el broche final a un puente sublime.

Muchas gracias por tu presencia durante estos días NANA!!!!!!
¡¡Muchas gracias a todos los que me habéis ayudado para que la estancia de mi hermana haya sido mucho más sencilla y entretenida!!

Perdonad el ladrillo pero ha sido un puente muy ajetreado, con muchas cosas que contar.

 ¡¡Un abrazo a todos!!

1 comentario:

  1. Jajajaja! Espero que a mi me trateis solo un poco peor (no aspiraria nucna al nivel de una hermana, jejejeje!). Molan las fotos... y por cierto, conmigo no tendriais problema para el partido, os acompañaria, xD!!

    ResponderEliminar